Saludo del Alcade

Como alcalde de Hinojales, os doy la bienvenida a la página web del ayuntamiento, un canal de comunicación abierto y participativo para acercar la información municipal a la ciudadanía.

Desde el ayuntamiento hemos pretendido dar una nueva imagen a la web municipal, más acorde con los tiempos, y hemos optimizado los recursos para que la visita a la web sea más rápida, mas intuitiva y más sencilla.

El objetivo principal de esta herramienta es ser un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios y tramites que ofrece el ayuntamiento y permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos/as. A través de este canal podréis interactuar y ofrecer opiniones y sugerencias, críticas o propuestas para mejorar Hinojales.

Queremos también que esta página web, no solo sea un elemento de información y tramitación para el ciudadano, sino también un escaparate hacia todo el mundo, donde se muestre la oferta cultural del pueblo, el patrimonio, las fiestas y todo tipo de información de Hinojales, con el fin de promocionarlo y que nos permita atraer a nuevos turistas a este maravilloso pueblo.

Os invito a navegar por nuestra web, que nos hagais llegar vuestras sugerencias y muchas gracias.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

  • Bono social térmico

    El bono social térmico, es una subvención para combatir con la cuota que acarrea calentar agua, coci...
  • Bono social eléctrico

    El bono social eléctrico está destinado a la atención de los hogares con rentas bajas y recursos eco...